Dan fianza a miembros de supuesta red de corrupción

Temas:

El Juzgado Cuarto Penal concedió fianzas de excarcelación por $25 mil y $50 mil a favor de siete funcionarios del Segundo Tribunal de Justicia y de la oficina de Descongestión Judicial presuntamente implicados en una red de corrupción que cobraba por medidas cautelares, fianzas e influía sobre los jurados de conciencia.

Una fuente judicial confirmó que a Carmen Castro, estenógrafa del Segundo Tribunal de Justicia, se le concedió una fianza de $25 mil.

Mientras que a Gabriel De León, Jeriel Ashby, Javier De Gracia, Jorge Cuero, Edgar Jordán y Blas Macre les fueron otorgadas fianzas por $50 mil a cada uno.

La fuente informó que la juez cuarta, Celia Bonilla de Duncan, negó una solicitud presentada por los abogados defensores para trasladar el proceso a la esfera municipal.

El abogado Froilán Hormechea, del equipo de defensores legales, calificó como excesivos los montos fijados a las fianzas otorgadas a los siete detenidos en este proceso.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código