Dan prórroga en caso de anomalías en juzgado

El Juzgado Undécimo Penal concedió a la Fiscalía Primera Anticorrupción una prórroga para culminar una investigación por delitos contra la administración pública en perjuicio del Juzgado Cuarto Penal.

La denuncia presentada por el exjuez cuarto penal Alexis Ballesteros se remonta al año 2013, cuando Ballesteros se hizo cargo de ese despacho y denunció la pérdida de algunos expedientes.

Tras una auditoría ordenada por Ballesteros se encontraron irregularidades en los permisos de salida del país para algunos procesados a quienes se les había aplicado restricciones para salir del territorio nacional.

Estos hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público por Ballesteros, quien dijo que fue obligado a renunciar de su cargo tras denunciar una serie de presiones por parte de algunos magistrados para que fallara de determinada manera.

Ballesteros también presentó una denuncia ante la Asamblea Nacional contra cuatro magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código