Daños estructurales en plantel de Las Cumbres

Unos 700 alumnos del centro educativo básico general Melchor Lasso de la Vega, en Las Cumbres, no dan clases desde el pasado lunes por daños en las estructuras del plantel.

Padres de familia manifestaron que no hay suficientes sillas, las fuentes de agua están dañadas y las paredes de algunos salones están rajadas, entre otras irregularidades.

El director regional de Educación de San Miguelito, Las Cumbres y Chilibre, Luis Peralta, señaló que hoy se enviarán 300 sillas nuevas y otras 200 serán ensambladas con el apoyo de los padres de familia.

Peralta aseguró que la carencia de sillas es el resultado del vandalismo de los propios estudiantes.

El funcionario también se comprometió a pintar el plantel, además de mejorar las fuentes de agua y algunos sanitarios dañados.

El Ministerio de Educación informó que las clases se restablecerán el próximo lunes; fueron suspendidas desde el pasado lunes.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código