David Ochy da largas a entrevista con ´La Prensa´

El viernes 3 de agosto, a las 4:24 p.m., el terrateniente bananero David Ochy comprometió una entrevista con La Prensa, que finalmente no se concretó.

El encuentro, según Ochy, era para aclarar cada una de las publicaciones de este diario respecto a sus planes de exportación de plátano –a cosecharse en terrenos en proceso de titulación por parte del Estado– y sus millonarios contratos para construir carreteras.

El empresario acordó que la reunión con el equipo de periodistas y fotógrafos sería el sábado en la tarde. El grupo llegó a David a las 5:30 p.m. A las 6:00 p.m. se le llamó para comunicarle que se le esperaba.

Después de dos intentos sin éxito, Ochy devolvió la llamada aproximadamente a las 7:00 p.m.

Entonces dijo que ya era muy tarde para llevar a cabo la entrevista. Ante la insistencia de concretar el encuentro acordado, Ochy colgó el teléfono.

La intención inicial del empresario era que los periodistas llegaran a su finca en Divalá, para tener por testigos a los obreros bananeros que defienden su proyecto de exportación de plátano

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código