David Ramírez va por San Miguelito

Ramírez (Panameñista y PP) competirá por la alcaldía de San Miguelito con el pastor Gerald Cumberbacht (CD) y Cecilio Ruiz, del PRD.

Temas:

De Izq a Der.: Milton Henríquez, David Ramírez y Juan Bravo, ayer en la sede del PP. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga. De Izq a Der.: Milton Henríquez, David Ramírez y Juan Bravo, ayer en la sede del PP. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.
De Izq a Der.: Milton Henríquez, David Ramírez y Juan Bravo, ayer en la sede del PP. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga.

Con su desempeño por siete años en la Asociación de Usuarios Movimiento 23 de Octubre como punta de lanza en su hoja de vida, el independiente David Ramírez fue presentado ayer como el candidato a la Alcaldía de San Miguelito por la alianza “El Pueblo Primero”.

A la presentación de la candidatura de Ramírez, que se efectuó en la sede del Partido Popular (PP), aliado del Partido Panameñista, asistieron el candidato presidencial de esta fuerza política, Juan Carlos Varela; el presidente del PP, Milton Henríquez; el candidato de la alianza a la Alcaldía de Panamá, José Blandón; y el diputado panameñista Alcibiades Vásquez, entre otros.

Para Ramírez, cuya postulación fue propuesta por el PP, según lo pactado en la alianza electoral con el panameñismo, los principales retos que enfrentará de ganar la Alcaldía serán eliminar las 20 mil letrinas que hay en el distrito; abastecer con agua potable a todos los residentes y acabar con la epidemia de dengue que hoy aqueja al sector.

Chiquitín, a diputado

Los proyectos de Ramírez siguen la línea de los pilares de campaña de Varela, quien aprovechó el evento para anunciar que el humorista Juan Bravo, conocido en el mundo artístico como el “Chiquitín de mamá”, será postulado el próximo jueves por el directorio nacional del panameñismo como candidato a diputado por el circuito 8-6 (San Miguelito). Hasta hace pocos días, Bravo también aspiraba a la Alcaldía de San Miguelito.

“Ante la decisión que tomó Jorge Aquiles de asumir la suplencia de José Antonio Domínguez [aspira a una curul por el distrito de San Miguelito] (...) yo mismo estaré presentando la postulación de Juan Bravo a que sea candidato a diputado de la República”, adelantó el actual vicepresidente del país. “A diferencia de otros proyectos políticos (...) aquí no estamos en búsqueda de protección de ningún negocio, aquellos que añoran recuperar negocios que perdieron con el cambio de gobierno...”, agregó Varela.

los rivales de Ramírez

En la carrera hacia la Alcaldía de San Miguelito, de considerable importancia electoral para los diferentes candidatos presidenciales, Ramírez ya sabe a quiénes deberá vencer en las urnas.

Uno de ellos será Cecilio Ruiz, actual representante del corregimiento Rufina Alfaro, que ganó su candidatura con el 40% de los votos escrutados en las primarias del Partido Revolucionario Democrático.

Por Cambio Democrático, su rival será Gerald Cumberbatch, ministro de alabanza de la comunidad apostólica Hosanna.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código