Debaten sobre oportunidades del Canal ampliado

Temas:

Al menos 400 delegados de todo el mundo participarán hoy en la inauguración de la XII versión de la Conferencia y Exposición Panama Maritime 2015, en la cual hablarán de las oportunidades que surgirán con el Canal de Panamá ampliado, informó ayer una fuente oficial.

Según un portavoz del comité organizador, la conferencia bianual contará con exposiciones de 30 expertos internacionales, que se repartirán en los tres días de la cita, hasta el próximo miércoles, en un hotel de la capital panameña.

“Se espera que más de 400 delegados participen en los tres días del evento, que incluirá visitas técnicas al proyecto de ampliación del Canal y de los puertos en el Pacífico y Atlántico, a solo 45 minutos en carretera”, refiere un comunicado.

El Canal de Panamá ampliado debe entrar en operación comercial el primer trimestre de 2016, con lo que la ruta podrá atender barcos de hasta 12 mil contenedores y 185 mil toneladas, duplicando su capacidad de carga anual de 300 a 600 millones de toneladas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código