Decomisan al menos 2 mil kilos de cocaína

Casi dos toneladas de cocaína fueron decomisadas por el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) en dos operativos efectuados el lunes y martes en Colón y Bocas del Toro.

El primero de los operativos se llevó a cabo el pasado lunes en el río Belén, costa abajo de Colón, donde en el interior de una cueva fueron hallados 950 kilos de cocaína en 38 bultos.

En este caso, el Senan sospecha que la droga fue transportada por mar desde Colombia hasta esa zona, donde sería recogida posteriormente y llevada hacia Centroamérica.

En tanto, ayer fue decomisada al menos una tonelada de cocaína en la desembocadura del río Cañaveral, en Cañaveral, distrito de Kusapin del área comarcal de Ñokribo, Bocas del Toro.

La droga se encontraba dentro de una embarcación de tres motores, que fue abandonada en la playa.

Se informó que funcionarios del Senan están tras la pista de tres sospechosos que viajaban en la embarcación y que se dieron a la fuga.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código