Operativo

Decomisan 2 mil kilos de drogas en Darién

Temas:

El operativo se dio en Jaqué, Darién. El operativo se dio en Jaqué, Darién.
El operativo se dio en Jaqué, Darién. Archivo

Un cargamento de 2 mil kilos de drogas fue decomisado por efectivos del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) en una embarcación abandonada en las costas de Jaqué, provincia de Darién.

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, informó que se trata de mil 941 kilos de cocaína y 64 de marihuana, que fueron hallados en una lancha rápida proveniente de Colombia.

Precisó que el decomiso se produjo tras una persecución por efectivos del Servicio Especial de Lanchas del Senafront, que detectaron la embarcación que les pareció sospechosa.

Por otro lado, detalló que en la playa El Salado, en el distrito de Aguadulce, Coclé, se decomisaron 18 bultos de droga dentro de otra embarcación, aunque aún no se ha establecido la cantidad exacta de droga.

Explicó que en lo que va de 2017, los estamentos de seguridad han decomisado 60 toneladas de drogas en operativos en todo el país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código