Decretan nula querella contra Herrera

El Juzgado Decimosegundo Penal decretó la nulidad de todo lo actuado desde la admisión de la querella penal interpuesta contra la dirigente del PRD Balbina Herrera, por delitos contra el honor en perjuicio del abogado Juan Montero.

Montero acusó a Herrera el 9 de mayo de 2011 por dar declaraciones en un canal de televisión, en las que afirmó que él había cerrado en Belice una cuenta de $380 mil perteneciente al colombiano David Murcia.

El juzgado fijó un edicto el pasado lunes 4 de marzo para notificar del fallo que decreta la nulidad mediante resolución del 1 de marzo.

El abogado de Herrera, Osvaldo Gálvez, pidió la nulidad basado en que la Fiscalía Octava de Circuito no había solicitado el levantamiento del fuero electoral de su clienta y continuó con la investigación.

El 27 de noviembre pasado, la fiscalía pidió el llamamiento a juicio de Herrera. La audiencia estaba programada para hoy 6 de marzo, pero fue suspendida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código