Defensa de Pérez B. regresa su pasaporte

Temas:

Luis Carlos Cabezas, abogado del expresidente Ernesto Pérez Balladares, informó ayer al Juzgado Noveno Penal el regreso del exmandatario al país después de vencido el permiso que se le extendiera por 45 días para viajar a España, Alemania y Brasil.

Cabezas se presentó en el despacho del juez Diego Fernández cerca de las 2:00 p.m. y entregó el pasaporte de Pérez Balladares, contra quien aún pesa una medida cautelar de impedimento de salida del país, después de que la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada apelara ante el Segundo Tribunal el sobreseimiento dictado a su favor dentro del caso que se le seguía por blanqueo de capitales.

Cabezas dijo que entregó el documento con los sellos de salida y entrada al país, por lo que no era necesaria la presencia del exmandatario.

El juzgado le dio permiso para salir del país por 38 días, pero Pérez Balladares pidió una prórroga para finiquitar algunos asuntos, petición que fue aceptada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código