Defensa de Pérez B. regresa su pasaporte

Temas:

Luis Carlos Cabezas, abogado del expresidente Ernesto Pérez Balladares, informó ayer al Juzgado Noveno Penal el regreso del exmandatario al país después de vencido el permiso que se le extendiera por 45 días para viajar a España, Alemania y Brasil.

Cabezas se presentó en el despacho del juez Diego Fernández cerca de las 2:00 p.m. y entregó el pasaporte de Pérez Balladares, contra quien aún pesa una medida cautelar de impedimento de salida del país, después de que la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada apelara ante el Segundo Tribunal el sobreseimiento dictado a su favor dentro del caso que se le seguía por blanqueo de capitales.

Cabezas dijo que entregó el documento con los sellos de salida y entrada al país, por lo que no era necesaria la presencia del exmandatario.

El juzgado le dio permiso para salir del país por 38 días, pero Pérez Balladares pidió una prórroga para finiquitar algunos asuntos, petición que fue aceptada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código