Cambios

Delegados deben avalar el estatuto del PRD

Temas:

Pese a que la comisión encargada de revisar el estatuto del Partido Revolucionario Democrático (PRD) ya finalizó y presentó un borrador, estos cambios deberán ser aprobados por los 4 mil 200 delegados que conforman el congreso nacional de ese partido.

Este congreso debe realizarse el próximo mes de octubre, pero antes el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) y otros organismos del PRD deberán analizar las recomendaciones hechas por la comisión, que estuvo conformada por 15 perredistas.

Pedro Miguel González, secretario general del PRD, explicó que le corresponde al CEN revisar el documento y luego al Consejo Directivo Nacional, que después lo someterá a consideración del directorio nacional.

“Es esta instancia la que le hace la propuesta de modificación al congreso nacional del partido (4 mil 200 delegados), el cual tiene la última palabra al respecto”, manifestó el también diputado. Dijo que el CEN todavía no tiene una fecha para reunirse, pero manifestó que para que el congreso se reúna en octubre “debemos convocar al directorio a más tardar a finales de agosto”.

Entre los cambios está la fecha de las primarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código