Delgado D. insistirá en testimonio de periodistas

El exministro de Gobierno y Justicia Daniel Delgado Diamante insistirá ante el Segundo Tribunal Superior de Justicia para que periodistas y exfuncionarios del Ministerio Público (MP) sean testigos en el juicio que se le hará por el crimen del cabo de la Guardia Nacional Andrés García, ocurrido en 1970.

La semana pasada, un fallo del Tribunal, con la ponencia del magistrado Luis Mario Carrasco, rechazó incluir como testigos de este juicio a José Otero, de La Prensa; Magda Maxwell, de TVN, y Santiago Fascetto, de Panamá América.

Carrasco tampoco aceptó como testigos en este proceso a la exprocuradora Ana Matilde Gómez y al exsecretario general del MP Rigoberto González.

Carlos Carrillo, abogado del exministro, informó que apelará ante el resto de los magistrados que avalaron el fallo de Carrasco (Wilfredo Sáenz y Joaquín Ortega), porque a su juicio son necesarios estos testimonios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código