Demandan a J. C. Tapia en ámbitos civil y penal

El presidente del grupo Súmate, Enrique Chito Montenegro, presentó una querella penal y una demanda civil, esta última por $9 millones, contra el comentarista Juan Carlos Tapia y la corporación Medcom.

Montenegro acusa a Tapia de calumnia e injuria, después de que en su programa Lo mejor del boxeo, del 10 de enero pasado, tildara de “manzanillos” a los miembros de Súmate, entre ellos varios abogados, mientras comentaba que habían sido autorizados por el Tribunal Electoral para recoger firmas para una asamblea constituyente paralela.

La querella penal contra Tapia fue presentada en el Ministerio Público hace dos semanas.

Mientras tanto, la demanda civil fue interpuesta el 15 de este mes contra Tapia, el programa Lo mejor del boxeo, la empresa Producciones Televisadas S.A. (Protesa) y la Corporación Medcom.

Este diario llamó al celular de Tapia para conocer su versión sobre estas acciones legales, pero no contestó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Tomada de @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código