Denuncia de Peñaloza, en despacho de Procuradora

Temas:

El despacho superior de la Procuraduría de la Nación analiza si le da entrada a la denuncia presentada la mañana del jueves por el fiscal electoral, Eduardo Peñaloza, en la que solicitaba que se investiguen informaciones publicadas en los diarios La Prensa y Mi Diario por considerar que violaban su intimidad.

Fuentes de la entidad dijeron que la denuncia de Peñaloza se encuentra en el despacho de la procuradora de la Nación, Ana Belfon, quien deberá darle trámite y determinar a qué despacho de instrucción debe remitirlo, para la respectiva investigación.

En tanto, los periodistas Eduardo Mendoza de La Prensa y Sonia Navarro de Mi Diario, señalados por Peñaloza en su denuncia, otorgaron poder a los abogados Abilio Batista y Jair Urriola para que los represente en este caso.

El fiscal alegó que en las publicaciones de estos diarios se revelaron datos de sus hijos y familia, que han puesto en peligro su vida y su seguridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código