FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Denuncian a Salerno por supuesto acoso

LA PRENSA/Jorge Fernández. LA PRENSA/Jorge Fernández.
LA PRENSA/Jorge Fernández.

Una denuncia penal contra el candidato a diputado de Cambio Democrático (CD) por el circuito 2-4 (Aguadulce, Coclé) Noriel Salerno fue presentada ayer ante la Fiscalía Auxiliar de la República, por la supuesta comisión de delitos contra la libertad e integridad sexual en perjuicio de Elvianeth Yisel Hernández.

El recurso legal fue interpuesto por el abogado Julio Núñez, acompañado por Hernández, quien afirmó que dos semanas antes de las elecciones del 4 de mayo su defendida fue a pedir una ayuda económica al diputado, y este le dijo que a cambio del apoyo ($150) quería que ella le enviara una foto suya en bikini y otra en la que apareciera desnuda.

Núñez señaló que Hernández fue víctima de hostigamiento sexual y pidió investigar el hecho.

Hernández fue testigo en la audiencia de impugnación contra Salerno, realizada el 16 de septiembre, tras ser acusado de utilizar recursos públicos para su campaña política. Allí, Hernández denunció el supuesto acoso.

Se llamó vía telefónica a Salerno para conocer su opinión sobre este denuncia, pero no respondió. No obstante, en la audiencia negó la acusación.

Los magistrados del Tribunal Electoral anularon la proclamación de Salerno y ordenaron nuevos comicios para el próximo domingo.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código