Denuncian a chofer de metrobús por accidente

Temas:

Una denuncia penal por el delito de lesiones personales fue presentada ante el Ministerio Público contra el conductor de un metrobús en el que Dionisia Cañengüez Fletes perdió uno de los dedos de su mano izquierda, en un hecho ocurrido el 26 de junio pasado en la barriada Jorge Illueca del corregimiento de Tocumen.

La denuncia, interpuesta por el abogado Juan De Dios Hernández, señala que el accidente se produjo cuando Cañengüez Fletes llegó a su parada y al intentar descender del vehículo el conductor accionó el mecanismo para abrir la puerta y atrapó su mano.

La acción legal detalla que después del suceso el conductor no llevó a la víctima a un centro médico, por lo que esta tuvo que acudir a un hospital por sus propios medios.

Ni la empresa propietaria del bus ni la aseguradora se han hecho responsables de los gastos médicos de la afectada ni de los daños civiles ocasionados durante el accidente, dice la denuncia.

En ese sentido, Hernández anunció que también presentará una demanda civil por daños y perjuicios.

Hace una semana se envió un correo electrónico a la empresa Mi Bus para que diera su versión sobre la denuncia, pero hasta la hora de cierre de esta edición no había contestado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código