Denuncian presunto peculado millonario

Una querella penal por la posible comisión de delito de peculado, por la suma de un millón de dólares, fue presentada en la Procuraduría General de la Nación contra funcionarios de la pasada administración de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB).

De acuerdo con la acción legal, interpuesta por abogados de la institución tras una auditoría interna, se detectó un faltante de electrodomésticos adquiridos para los damnificados por las inundaciones de noviembre de 2012, en Panamá, La Chorrera, Arraiján, Capira y Colón.

Jonathan Carrillo, del equipo legal de la LNB, manifestó que en la institución no consta que esos bienes fueran entregados.

Arturo González, abogado del exdirector de la LNB Sergio González Ruiz, dijo que la denuncia es un ataque de naturaleza política.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

20 May 2018

Primer premio

9 4 2 9

CDCB

Serie: 2 Folio: 2

2o premio

7375

3er premio

1631

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código