FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Denuncian problemas sociales en Río Diego

Temas:

La descontrolada e ilegal venta de licor, al igual que la falta de insumos para los puestos de salud y las escuelas, son los principales problemas que denunciaron ante el Consejo Municipal de Donoso los moradores de Río Diego, una comunidad rural ubicada en la costa abajo de la provincia de Colón.

En ese lugar habitan cerca de 300 personas, que en un trayecto de una hora acceden a su comunidad por vía marítima desde Miguel de la Borda, dependiendo del estado del clima.

Luego de escuchar a los habitantes de Río Diego, Jineth Campos, gobernadora de la provincia de Colón, giró instrucciones a los integrantes de la junta técnica para que ofrezcan respuestas a los lugareños ante los problemas que los aquejan.

DESCONOCIMIENTO

Los miembros del Consejo Municipal de Donoso se trasladaron hacia Río Diego atendiendo invitación de Silvano Segura, representante del área, a quien los miembros de la comunidad, agrupados en la junta comunal, no reconocen como autoridad.

Ante esta situación, Asesoría Legal del Municipio de Donoso les aclaró a los pobladores que deben reconocer la figura del representantes de corregimiento, por lo que toda acción que realicen en pro de la comunidad debe ser del conocimiento de Segura, quien es la autoridad que los representa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código