Honduras

Denuncian venta de oenegés a diputados

El Ministerio Público hondureño esperaba ayer las órdenes de captura de cinco diputados acusados de recibir fondos de una oenegé.

Temas:

Marvin Ponce Tomado de internet Marvin Ponce Tomado de internet
Marvin Ponce Tomado de internet

El exasesor de la Presidencia de Honduras Marvin Ponce reveló ayer miércoles que existen personas que les venden a los diputados oenegés para beneficiarse económicamente.

Ponce compareció en el programa “Frente a Frente” de la corporación Televicentro, en el cual habló ampliamente del tema.

Ponce se refirió al tema tras las acusaciones interpuestas por el Ministerio Público en contra de cinco diputados señalados de recibir fondos de una oenegé.

“En el Congreso las comisiones que más se pelean las coimas son las de energía, las de telecomunicaciones, las de cuestiones presupuestarias del Estado”, agregó.

Además, Ponce señaló que en la cámara legislativa siempre hay “un grupo como de seis diputados que representan a la empresa privada”.

El también exdiputado motivó a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (Maccih) para que investigue a profundidad el caso.

Al respecto, acotó que de no llegar a los “tentáculos” de la corrupción, sería “un gran fraude para el país”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código