disidente

Derrota de CD es inminente: Iván Montalvo

El convencional de CD denunció que el partido no tiene estructuras de base, por ello se inventaron lo del sistema paramidal para buscar los votos.
Según Iván Montalvo, a CD ha ‘llegado una gavilla de oportunistas, bandidos y sinvergüenzas’. LA PRENSA/Ana Rentería. Según Iván Montalvo, a CD ha ‘llegado una gavilla de oportunistas, bandidos y sinvergüenzas’. LA PRENSA/Ana Rentería.
Según Iván Montalvo, a CD ha ‘llegado una gavilla de oportunistas, bandidos y sinvergüenzas’. LA PRENSA/Ana Rentería.

Iván Montalvo, integrante de un grupo de dirigentes circuitales de Cambio Democrático (CD) que tomó la decisión de apoyar la candidatura presidencial del opositor perredista Juan Carlos Navarro, aseguró que la derrota de su partido en las elecciones del próximo 4 de mayo es “inminente”.

“Si el Presidente [Ricardo Martinelli] no lo sabe y no lo sabe [José Domingo Arias] Mimito, yo se lo digo: tenemos información que los diputados, alcaldes y representantes están buscando los votos para ellos, sin buscar el voto para Mimito, porque ellos saben que la derrota es inminente”, sostuvo.

En el programa “Sin Rodeos”, conducido por la periodista de La Prensa Flor Mizrachi, en Radio Panamá, el político añadió que los candidatos a diferentes puestos de elección de CD “están viendo cómo resuelven sus problemas personales para seguir pelechando del erario público”.

Aseguró que CD no está estructurado con juntas de corregimientos y por esa razón “inventaron la locura del 360: el sistema piramidal”.

Según Montalvo, por mucho tiempo se ha opuesto a las acciones arbitrarias y antidemocráticas que se ejecutan dentro de CD. “Ha llegado una gavilla de oportunistas, bandidos y sinvergüenzas que se han aprovechado de las mieles del poder en este momento. Uno de ellos es el señor [secretario de comunicación del Estado Luis Eduardo] Camacho”, dijo el convencional de CD.

Reveló que decidió apoyar a Navarro porque el único partido organizado con capacidad de derrotar a CD es el Partido Revolucionario Democrático.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código