Desalojan sede de la DIJ por un cortocircuito

Funcionarios operativos y empleados administrativos de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) fueron desalojados ayer en la mañana de la sede de la entidad, en Ancón, luego de registrarse un conato de incendio por una falla eléctrica.

Julio Muñoz, capitán del Cuerpo de Bomberos de Panamá que comandó la operación, confirmó que se trató de un cortocircuito en el panel de control eléctrico, ubicado debajo del edificio.

Detalló que uno de los cables eléctricos en corto rozó las raíces de un árbol y provocó gran cantidad de humo, lo que obligó al desalojo.

La emergencia fue controlada por los bomberos de Amador y Balboa, que previamente solicitaron la suspensión del servicio de energía eléctrica en el sector.

Precisó que a pesar del humo generado por el cortocircuito, ni los trabajadores de la institución ni los agentes que atendieron la emergencia resultaron afectados.

De acuerdo con Muñoz, después de controlar el hecho, los bomberos revisaron el edificio y, luego de comprobar que no hubo daños en otras áreas, recomendaron al personal volver a sus actividades habituales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código