Desaparecen canadienses en Isla Colón y Coronado

Los ciudadanos canadienses Frank Fuer Kranz y Edmund George Moynan se encuentran desaparecidos desde el 31 de octubre y el 8 de noviembre pasados, respectivamente, confirmó la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

De acuerdo con la información que maneja la DIJ, Fuer Kranz, de entre 70 y 75 años de edad, fue visto por última vez el miércoles 31 de octubre cuando salió a caminar desde el hotel donde se encontraba hospedado, situado en Isla Colón, Bocas del Toro.

El propietario de dicho hospedaje puso la denuncia ante las autoridades, que desde entonces han realizado varios operativos para encontrarlo, aunque todos han sido infructuosos.

En tanto, el periodista Don Winner, de panama-guide.com, informó que Moynan está desaparecido desde el jueves 8 de noviembre pasado, luego de salir de su residencia en Coronado.

Según Winner, ese día Moynar alquiló un vehículo para regresar a su casa, luego de que dejó su carro en reparación en un taller de la capital.

Su hermana, también de nacionalidad canadiense, interpuso la denuncia ante la DIJ, que lleva la investigación. En su residencia fueron halladas todas sus pertenencias, entre estas su billetera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

MATRÍCULAS ESCOLARES Cárcel por el rechazo de la cédula juvenil: Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código