Descubren red que traficaba desde Chepo

La Fiscalía de Drogas y el Servicio Nacional de Fronteras (Senafront) se incautaron de 152 kilos de cocaína pertenecientes a una red ligada con la narcoguerrilla colombiana que utilizaba una finca en Agua Fría, Chepo, para ocultar la droga.

El fiscal de Drogas, Javier Caraballo, explicó que en la operación se detuvo a cinco panameños que eran los encargados de transportar la sustancia en vehículos con doble fondo hacia la ciudad de Panamá.

Caraballo detalló que este cargamento de cocaína fue introducido desde Darién por grupos narcoguerrilleros colombianos y luego entregada a la célula operativa en la ciudad capital.

En ese sentido, planteó que la red era objeto de seguimiento desde el pasado miércoles, cuando se obtuvo información sobre la llegada del cargamento a la capital.

El funcionario precisó que esta droga usualmente llega primero por mar y luego se mueve por etapas para no levantar sospechas.

En la operación se decomisaron, además, dos camiones utilizados para transportar diversos tipos de cargas de Darién a Panamá.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

carretera entre Santa Fe y Calovébora ‘La conquista del Atlántico’

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código