Saneamiento de la Bahía

Desechos de letrinas portátiles, a colectoras

Temas:

Planta de tratamiento en Juan Díaz. Planta de tratamiento en Juan Díaz.
Planta de tratamiento en Juan Díaz. Archivo

Las empresas de la ciudad capital dedicadas a la limpieza de tanques sépticos y letrinas portátiles podrán depositar sus desechos en cinco cámaras colectoras situadas en Tocumen y Juan Díaz, para que sean procesados en el proyecto de Saneamiento de la Bahía.

La medida responde a las evaluaciones hechas por una comisión interinstitucional integrada por los ministerios de Ambiente, Obras Públicas y Salud, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, y Saneamiento de la Bahía, con miras solucionar el problema que se suscita en el vertedero de cerro Patacón, que afecta el río Cárdenas, en Clayton.

Por su parte, el Ministerio de Obras Públicas informó mediante una nota de prensa que procederá a la habilitación del camino con el riegue de material grueso y perfilado de asfalto para que los camiones de las empresas puedan llegar al lugar establecido, incluso durante la temporada lluviosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código