Desguace de 550 ´diablos rojos´ será licitado

La comisión evaluadora de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) debe realizar esta semana la segunda licitación por mejor valor para el desguace, triturado, compactación, transporte y embalaje de 550 autobuses que fueron sacados del sistema para venderlos como chatarra.

Roger Araúz, jefe de Asesoría Legal de la ATTT, manifestó que en un estudio del Ministerio de Economía y Finanzas y la Controlaría General de la República se estimó que el costo por cada tonelada de material ferroso, incluyendo el aluminio, será de $100.

El dinero recaudado por este material irá al programa de fideicomiso de estabilización tarifaria, lo que permitirá mantener el precio del transporte a los usuarios, explicó el funcionario

La ATTT adjudicó la primera licitación para triturar 313 “diablos rojos” a la empresa Panamá Metal Recycling, S.A., que ofertó $161.25 por cada tonelada métrica de chatarra extraída de los autobuses.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código