Designan a miembros de la Comisión de Símbolos

Temas:

Las prácticas para los desfiles ya iniciaron. Las prácticas para los desfiles ya iniciaron.
Las prácticas para los desfiles ya iniciaron. David Mesa

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, a través del Decreto Ejecutivo No. 563 del 20 de octubre de 2015, designó a los cinco miembros que integrarán la Comisión Nacional de los Símbolos de la Nación.

Se trata de Vladimir Berrío-Lemm, Rommel Escarreola, Eduardo Castillero, Kilda Pitty e Irvin Halman, quienes esperan la juramentación por parte del Ministerio de Gobierno, entidad a la que está adscrita dicha comisión.

El actual director encargado de la comisión, Berrío-Lemm, explicó que esta designación será por tres años (2015-2018) y como parte de sus tareas está la asesoría a las entidades, empresas, oenegés, medios de comunicación, entre otros, sobre el uso correcto de los símbolos patrios.

La Comisión Nacional de los Símbolos de la Nación se creó mediante la Ley 2 del 23 de enero de 2012 y establece en su artículo 34 que se debe designar cada tres años a nuevos miembros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

17 Jun 2018

Primer premio

7 4 7 8

CBAB

Serie: 15 Folio: 9

2o premio

7722

3er premio

6637

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código