FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Designan reemplazo de Carles, en el IMA

Temas:

Raúl Ávila de la Lastra es el nuevo director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA). Raúl Ávila de la Lastra es el nuevo director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).
Raúl Ávila de la Lastra es el nuevo director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA). LA PRENSA/Luis García

Raúl Ávila de la Lastra fue designado ayer por el presidente de la República, Juan Carlos Varela, como el nuevo director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

Ávila de la Lastra, que el 30 de abril de 2015 fue ratificado por la comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional como integrante de la junta directiva de la Lotería Nacional de Beneficencia, será quien reemplace a Eduardo Enrique Carles, quien en junio de este año fue nombrado como titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario.

El nuevo funcionario es egresado de la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología, en la que obtuvo el título de ingeniero industrial. Además, tiene una especialización en mercadeo. “Cuenta con vasta experiencia en la introducción y distribución de productos agropecuarios; además de amplio conocimiento en el manejo de recursos humanos, logística y servicios al cliente”, señala una nota de prensa de la Secretaría de Comunicación del Estado. Ávila de la Lastra se desempeñaba como gerente general de Majarel, S.A., empresa dedicada a la compra e inventarios, estrategias de mercadeo, entre otros.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código