Desmantelan banda ligada a secuestro en Chilibre

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada detuvo a cuatro personas, entre ellas un menor de edad, investigadas por su supuesta vinculación con al menos tres secuestros, entre estos el de un comerciante de origen chino registrado el pasado fin de semana .

Una fuente ligada con la investigación explicó que las detenciones fueron practicadas en una residencia en Buenos Aires, Chilibre.

Los sospechosos son acusados por supuestamente haber pedido 100 mil dólares como pago por la liberación del comerciante.

Funcionarios de la Unidad Antisecuestro de la Dirección de Investigación Judicial realizaron varios allanamientos en el corregimiento de Chilibre, con la finalidad de localizar a otros miembros de la banda, que se cree participaron en el secuestro.

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses tomó muestras de ADN a un cadáver hallado en el Ñajú de Chilibre, que se cree podría ser el del comerciante.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código