Desmantelan banda que traficaba con asiáticos

Temas:

Una banda dedicada al tráfico ilegal de asiáticos por la frontera con Colombia fue desmantelada ayer por el Grupo Interagencial Anticorrupción (GIA), la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

Luego de varios allanamientos se logró la captura de nueve personas vinculadas a la banda, entre las que hay dos funcionarios del Servicio Nacional de Migración, ciudadanos de origen colombiano y asiáticos.

En los allanamientos efectuados en Chepo y la ciudad capital con el apoyo del Ministerio Público, se logró rescatar a 19 ciudadanos de origen asiático que eran víctimas del tráfico ilegal por parte de la organización y que estaban escondidos en en diferentes comercios de la localidad y con posible documentación fraudulenta.

Durante esta administración se han descubierto redes de corrupción en el sistema penitenciario, en el Segundo Tribunal Superior de Justicia, la Autoridad Nacional de Aduanas, entre otras.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

12 Ago 2018

Primer premio

6 3 3 0

BDAC

Serie: 15 Folio: 15

2o premio

1414

3er premio

3203

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código