JUSTICIA

Desmantelan una gran red de pedofilia en Brasil

Temas:

La Policía Federal brasileña desmanteló ayer una amplia red de pedofilia en internet, una megaoperación junto con autoridades estadounidenses que permitió el arresto de 80 personas, informó el Ministerio de Justicia.

La operación, considerada por el Gobierno como “una de las más importantes en el mundo”, movilizó al menos mil 100 agentes, que realizaron búsquedas en 24 estados del país y en el Distrito Federal, donde se ubica la capital, Brasilia.

“Los sospechosos fueron arrestados en flagrancia, se confiscó material con pornografía infantil de sus ordenadores y teléfonos móviles”, explicó un portavoz del Ministerio de Justicia.

El operativo simultáneo es fruto de seis meses de investigación conjunta entre las autoridades brasileñas, la Embajada de Estados Unidos y su Servicio de Inmigración y Control de Aduanas. La Policía Federal bautizó la operación como “Luz en la infancia”, alegando que “los delincuentes actúan en las sombras, en internet, a través de la red mundial de informática”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código