Desmantelan laboratorio de droga en Aguadulce

Un centro de elaboración de drogas fue desmantelado por agentes policiales en el área de Mangote, en El Roble de Aguadulce, donde se logró decomisar 170 mil dólares en efectivo.

En la operación se logró el arresto de cinco colombianos y la incautación de pesas, precursores químicos y material para embalar la droga.

Mangote es un área de la costa coclesana que en una época acogió un proyecto de cría de camarones, cercano a la desembocadura del río Santa María.

La Policía informó que el área es propicia para la llegada de embarcaciones que pueden llevar droga, y cuyo objetivo es bajarla en ese lugar.

En otro operativo, en un local en la barriada San Fernando, en Juan Díaz, fueron confiscados 18 kilos de cocaína y equipos para el almacenamiento de la droga.

El mayor de la Policía Carlos Bryan aseguró que este local es un indicio de que en el país pueden estar operando laboratorios dedicados a la producción de drogas. Dijo que en el lugar también fueron ubicados precursores químicos utilizados para la elaboración de los estupefacientes.

Se informó que el local fue alquilado por un ciudadano panameño que se encuentra prófugo, y que está ligado a carteles internacionales de droga.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código