Desplazadas reciben premio

Temas:

El pasado miércoles, mujeres desplazadas por la violencia en el norte de Colombia fueron galardonadas con el Premio Nacional de Paz, un reconocimiento destinado a personas o entidades que trabajan de forma organizada con comprobado compromiso por la reconciliación en el país.

La iniciativa “Mujeres tejiendo sueños y sabores de paz de Mampuján”, de la Asociación para la Vida Digna y Solidaria (Asvidas), fue premiada “por su incansable labor en la recuperación física y psicológica” de la comunidad del caserío Mampuján, del municipio de María La Baja, en el departamento caribeño de Bolívar, reportó la agencia noticia Efe.

“Víctima de múltiples violaciones a los derechos humanos por parte de varios grupos armados al margen de la ley, esta comunidad encontró en los tejidos artesanales un punto de partida para su proceso de reconciliación, memoria y reparación”, señaló un comunicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código