Desprecian a rivales de Navarro

Navarro alcanzó el triunfo con 163 mil 531 votos. En total votaron 177 mil 127 perredistas. Hubo mil 468 votos en blanco y mil 850 votos nulos.
POLÍTICA. Valentín Ramos, Manuel Bermúdez, y Carlos Belmo, junto a Rogelio Paredes. LA PRENSA/Maydée Romero POLÍTICA. Valentín Ramos, Manuel Bermúdez, y Carlos Belmo, junto a Rogelio Paredes. LA PRENSA/Maydée Romero
POLÍTICA. Valentín Ramos, Manuel Bermúdez, y Carlos Belmo, junto a Rogelio Paredes. LA PRENSA/Maydée Romero

Ocho exprecandidatos presidenciales del Partido Revolucionario Democrático (PRD) que compitieron contra Juan Carlos Navarro en las primarias del pasado domingo, acudieron ayer a la sede del PRD para reconocer el triunfo del hoy candidato presidencial.

Llevaron un documento con su plan de trabajo para que fuera incorporado a la propuesta política de Navarro. Esperaban ser atendidos por algún miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), pero no fue así. No fueron recibidos por nadie, pese a que parte del CEN se encontraba en otro salón de la sede perredista en un acto de la Junta Nacional de Escrutinio donde se proclamó a Navarro como candidato oficial.

La lista de exprecandidatos ignorados la forman Manuel Bermúdez, Gabriel Despaigne, Pedro Montañez, Carlos Belmo, Valentín Ramos, Pedro Silvestre, Hermelinda Fuentes y Alfredo Oranges. Fuentes dijo que el hecho de no haber sido atendidos por alguien, “fue un desprecio de parte de la dirigencia del PRD”.

Rogelio Paredes, miembro del CEN, reaccionó así: “cuando tú hablas de desplantes tienes que ver los números, y ver quién es el que te está despreciando a ti; en todo caso no lograron convencer al público que tenía que votar por ellos. Aquí no los estamos despreciando, aquí le recibimos todo”. Al final los exprecandidatos acudieron al salón donde estaba la dirigencia y le entregaron el documento a Paredes.

Mientras que la Junta Nacional de Escrutinio reveló que Navarro ganó con 163 mil 531 votos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código