El descubrimiento de conductores de taxi laborando en el distrito de La Chorrera con certificados de operación falsificados activó las alarmas de las concesionarias de transporte selectivo de Panamá Oeste.
Registros vehiculares y la firma de funcionarios de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) están siendo escaneados para la confección de certificados fraudulentos.
Carlos Olmedo, secretario del Sindicato Radio Taxi Unión en La Chorrera, indicó que estos documentos dolosos han sido detectados en operativos conjuntos con la ATTT. Dijo tener referencia de tres casos en los que se han detectado taxistas con documentos dolosos.
Frente a este hecho, el director provincial de la ATTT, Orestes del Río, aseveró que ya se han interpuesto las denuncias ante la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).
“Además, se trata de un delito que lleva el agravante de que se falsifica la firma de funcionarios”, dijo.
Los documentos escaneados fueron detectados en taxistas que conducían a ciudadanos panameños y extranjeros.
La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión