Detectan red de cuatreros en Veraguas y Darién

Temas:

El hallazgo en varias fincas del país de 29 reses hurtadas en la comunidad de La Laja de Llano de Piedra, provincia de Los Santos, dejó al descubierto una red de cuatreros que opera en la región de Azuero, en coordinación con personas en Panamá este, Darién y Veraguas.

Un informe de la Policía Nacional de Los Santos revela que 12 animales fueron encontrados en una finca en Chepo, al este de Panamá, una en Ponuga de Santiago, en Veraguas, y 16 en cuatro fincas ganaderas de la provincia de Los Santos.

Fuentes ligadas a las investigaciones informaron que se trata de uno de los casos de hurtos más sonados de los últimos años, donde hay una gran cantidad de personas involucradas, así como camiones que utilizaron para el traslado del ganado.

La finca donde se han hurtado las reses está ubicada en La Laja, corregimiento de Llano de Piedra, distrito de Macaracas, a orillas de la carretera, lo que facilitó que los ladrones pudieran sacar los animales sin levantar sospechas.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código