Detectan ricina en carta enviada a senador

Roger Wicker AFP Roger Wicker AFP
Roger Wicker AFP

Autoridades postales de Estados Unidos detectaron ricina en una carta enviada al senador republicano Roger Wicker, confirmó ayer un colaborador del jefe de los demócratas en la Cámara Alta.

El veneno fue descubierto en una inspección de rutina del correo en una dependencia exterior al edificio del Congreso, por lo que la misiva no llegó a oficina de Wicker en el Capitolio, señaló el colaborador, que citó al líder demócrata Harry Reid, quien informó sobre la brecha de seguridad.

Roger Wicker es un republicano elegido por el estado de Mississippi, considerado un político de bajo perfil que no está especialmente implicado en los debates sobre inmigración y porte de armas.

Según la senadora Claire McCaskill, las autoridades tienen identificado a un sospechoso.

En 2004, el Senado y la Casa Blanca habían sido objeto de un ataque con ricina, agente biológico enviado en forma de polvo y que, en aquellas ocasiones, no causó víctimas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código