londres

Detenido un sospechoso armado cerca del Parlamento

Temas:

Agentes armados británicos arrestaron ayer en Londres a un hombre que portaba cuchillos cerca de la oficina de la primera ministra, Theresa May, bajo sospecha de preparar un acto terrorista.

El hombre, de 27 años, fue detenido por oficiales de contraterrorismo en Parliament Street, cerca del edificio del Parlamento y de Downing Street, la oficina y residencia de la primera ministra, durante una operación de seguridad, dijo la Policía. Nadie resultó herido en el incidente y May no se encontraba en Downing Street, ya que está haciendo campaña en el norte de Inglaterra para las elecciones del 8 de junio.

“Detectives del Comando de Contraterrorismo continúan su investigación y, como resultado de este arresto, no hay una amenaza inmediata”, dijo la Policía en un comunicado.

“El hombre (...) fue arrestado bajo sospecha de poseer un arma y por sospechas de encargar, preparar e instigar actos de terrorismo. Se le quitaron cuchillos”, añadió. El sospechoso era interrogado en una estación de Policía del sur de Londres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código