Detenidos dos policías con alijode cocaína

La Policía Nacional confirmó ayer la detención de dos de sus funcionarios, supuestamente vinculados con el decomiso de más de 100 kilos de cocaína en Chanis, Parque Lefevre.

La detención de los funcionarios se registró aproximadamente a las 10:00 p.m. del pasado domingo, cuando viajaban a bordo de un taxi.

Fuentes de la propia policía detallaron que el taxi fue seguido por compañeros de los sospechosos, quienes, incluso, tuvieron que dispararles para que se detuvieran. Dentro del carro fue hallado el alijo de cocaína.

De acuerdo con las fuentes, se trata de dos sargentos identificados con los apellidos Gutiérrez y Pineda, quienes pasarán a órdenes de la Fiscalía de Drogas.

La oficina de Relaciones Públicas de la Policía Nacional confirmó la detención, pero no dio detalles del caso. Solo se limitó a informar que la Dirección de Responsabilidad Profesional dio inicio a una investigación contra los funcionarios.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código