Detienen a sospechoso de asesinato de Cabral

Un tercer sospechoso del asesinato del cantautor argentino Facundo Cabral, cometido el pasado 9 de julio, fue detenido ayer por las autoridades guatemaltecas, se informó oficialmente. La fiscal general de la Nación, Claudia Paz, explicó que el detenido fue identificado como Juan Hernández Sánchez, de 45 años, y que su captura se registró cuando participaba en un partido de fútbol.

El detenido “integra una estructura de sicarios que trabajan para el crimen organizado, particularmente el narcotráfico”, dijo por su parte el ministro de Gobernación, Carlos Menocal.

El 12 de julio pasado, autoridades guatemaltecas detuvieron a Elkin Vargas Hernández y Wilfredo Alan Stockes Arnold. Ambos fueron acusados de seguir al empresario Henry Fariñas y atentar contra él y Cabral, luego de analizarse los videos de seguridad. El Gobierno reiteró que el atentado estaba dirigido en contra de Fariñas, y que Cabral no era el objetivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código