operativo policial

Detienen a sospechoso por matanza en Turquía

Temas:

Supuesto autor del atentado. Supuesto autor del atentado.
Supuesto autor del atentado.

La policía capturó anoche al supuesto pistolero que mató a 39 personas en un ataque contra un club nocturno en Estambul durante las celebraciones de Año Nuevo, de acuerdo con medios noticiosos turcos.

La agencia noticiosa privada Dogan y otros medios dicen que el sospechoso fue capturado el pasado lunes en el distrito de Esenyurt de Estambul, durante un operativo policial.

El autor de esa masacre, reivindicada por el grupo Estado Islámico, fue encontrado con su hijo de cuatro años en un apartamento del barrio de Esenyurt durante una operación policiaca, según la televisora TRT.

Por este atentado, un tribunal turco mantiene en prisión preventiva a dos ciudadanos chinos por supuestamente estar vinculados al Estado Islámico. En un reporte el pasado viernes, la agencia estatal turca Anadolu identificó a los sospechosos como Omar Asim y Abuliezi Abuduhamiti.

Más noticias de Panorama

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código