Detienen a 9 supuestos ladrones de restaurantes

Temas:

La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada detuvo a otras nueve personas por sus supuestos nexos con los asaltos a restaurantes en agosto pasado.

Con estos arrestos, el número de detenidos ascendió a 18, incluyendo los siete sospechosos aprehendidos al comenzar estas investigaciones.

Fuentes del Ministerio Público informaron que a todos los detenidos se les han formulado cargos por el delito de robo agravado.

De acuerdo con las fuentes, las autoridades tienen previsto realizar otros allanamientos, pero no dieron mayores detalles.

De acuerdo con las averiguaciones del caso, el grupo no solo asaltaba restaurantes en el distrito de Panamá, sino también farmacias, salones de belleza y estaciones de combustible en toda la región capital.

Hace un mes, el expediente fue enviado a la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada, a cargo de Roberto Moreno, tras ser instruido inicialmente por la Fiscalía Auxiliar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código