Devuelven presupuesto al Ejecutivo

La comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional recomendó al Órgano Ejecutivo hacer modificaciones al presupuesto general del Estado, por el orden de $570.2 millones, para ser aprobado por el Legislativo.

La resolución No. 32, entregada al ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, detalla que el aumento al presupuesto general del Estado para la vigencia fiscal 2015 y que asciende a $19 mil 566 millones, sea de la siguiente forma: $415.5 millones para el Gobierno Central, $90.2 millones para las instituciones descentralizadas, $62.2 millones para las empresas públicas y $2.3 millones para los municipios subsidiados.

La decisión, de acuerdo con la comisión, se tomó porque entidades solicitaron incrementar sus partidas presupuestarias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código