PARQUE OMAR

Día mundial de la tierra

LA PRENSA/Eric Batista LA PRENSA/Eric Batista
LA PRENSA/Eric Batista

En la fecha debe señalarse el incumplimiento, por parte de numerosos gobiernos, de normas para la protección del ambiente y los recursos naturales, adoptadas en cumbres internacionales, mientras el calentamiento global incide de manera cada vez más dramática en la suerte del planeta. Acerca de este día, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, dijo: ´Cuando creamos amenazas para nuestro planeta, no solo ponemos en peligro el único hogar que tenemos, sino incluso nuestra futura supervivencia. Celebremos este día internacional renovando nuestra promesa de honrar y respetar a la madre Tierra´. En Panamá, aunque cada día hay mayor conciencia sobre esta realidad y los ciudadanos reenfocan su relación con la naturaleza, políticas y procederes oficiales no están aún a la altura de la tarea.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código