En directo: Café con La Prensa: El desafío comercial de Colón Ver más

Diálogo de choferes no registró avances

Poco avance registró ayer la primera reunión para pedir mejoras salariales, en la que se instaló una mesa de negociación entre los operadores del Metro Bus, la empresa Mi Bus (administradora del sistema) y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

En la mesa tripartita se acordó que los operadores del Metro Bus, que forman el movimiento que realizó la huelga el pasado 26 de diciembre de 2012, deben presentar hoy una respuesta si aceptan o no que el Sindicato de Trabajadores de la Empresa Transporte Masivo de Panamá (Sitmapa) participe con derecho a voz, con derecho a voz y voto o no participen en las reuniones.

Durante la reunión, que duró cinco horas, se presentaron dos grupos de operadores. El representado por Inocente Guerra asegura que Sitmapa representa los intereses de Mi Bus; y el liderado por Encarnación Jaramillo, secretario general de Sitmapa, afirma que ellos son reconocidos por el Mitradel.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PANAMÁ Y SU GENTE El mercado de las carretillas

El Mercado de Abastos está ubicado en la vía Omar Torrijos, en el corregimiento de Ancón, justo al lado de la sede del Tribunal Electoral. Gabriel Rodríguez
Luis García /Álvaro Reyes - LP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

15 Jul 2018

Primer premio

9 7 8 3

CAAD

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

2697

3er premio

8169

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código