Diálogo educativo comenzará en octubre

didier hernán Gil gil

La Defensoría del Pueblo pospuso la primera reunión con los dirigentes magisteriales y el Ministerio de Educación (Meduca), prevista para el próximo 30 de septiembre.

Este encuentro formaba parte de los acuerdos que pusieron fin a la huelga docente hace un mes.

El defensor adjunto, Javier Mitil, aclaró que el cambio no fue impuesto por Meduca, sino que optaron por otro día, en horas de la tarde, para no afectar el normal desarrollo de clases.

En tanto, Juana López, dirigente de la Coordinadora de Unidad Magisterial, señaló que la nueva fecha será el 4 de octubre.

Añadió que hay buena disposición y aportes de todas las organizaciones magisteriales para sacar provecho de estas sesiones.

Por su parte, el representante del Frente de Maestros Independientes, Luis López, dijo que los temas a tratar serán la reintegración de los educadores suspendidos, el programa de vacante en línea (Provel) y un ajuste de salarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código