Difunden campaña para cuidar humedales

Unas 17 organizaciones ambientales lanzaron ayer una campaña para proteger los humedales del país denominada: “El manglar está en peligro, ¡y tú también!”.

Tania Arosemena, directora de Legal del Centro de Incidencia Ambiental, explicó que se busca divulgar el mensaje en cuñas radiales, colocar una valla gigante en el corredor Sur, área donde se talan hectáreas de mangle e implementar la página informativa www.panamanglar.com.

Otros grupos ambientales como la Fundación MarViva, Sociedad Audubon de Panamá y Conservación Internacional hicieron un llamado a la ciudadanía para que rechace la deforestación indiscriminada de manglares, no solo en el humedal bahía de Panamá sino en otras costas del país.

Durante el evento, Silvino Velásquez, morador de Santa Inés, en Juan Díaz, y una de las víctimas de las inundaciones del año pasado, solicitó detener los rellenos que se hacen en el área, ya que pueden haber más anegaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código