Dilma Rousseff

Temas:

Dilma Rousseff Dilma Rousseff
Dilma Rousseff

Brasil está golpeado al mismo tiempo por el calentamiento global, el fenómeno climático El Niño y por una de las mayores catástrofes ecológicas de su historia tras la ruptura de un embalse, afirmó la presidente Dilma Rousseff en París.

La mandataria en su intervención ratificó los objetivos de Brasil, de reducir en 2030 en un 43% las emisiones de gases de efecto invernadero respecto a los niveles de 2005. Se trata, dijo, de una “meta muy ambiciosa”, que demuestra el compromiso brasileño para limitar el calentamiento global. Rousseff también reiteró la promesa de reducir a cero la deforestación ilegal de la Amazonía. La “piedra angular” de un acuerdo contra el cambio climático reside en el “principio de las responsabilidades comunes pero diferenciadas”, a fin de que los países industrializados asuman su parte en el calentamiento global, afirmó Rousseff. Brasil quiere un “acuerdo justo, universal y ambicioso”, que sea “jurídicamente vinculante”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código