Ruta 2019

Diputado Adolfo Valderrama será el candidato a alcalde por el oficialismo

Temas:

El diputado Valderrama obtuvo la candidatura a alcalde de la ciudad de Panamá en las primarias del Partido Panameñista. Gabriel Rodríguez El diputado Valderrama obtuvo la candidatura a alcalde de la ciudad de Panamá en las primarias del Partido Panameñista. Gabriel Rodríguez
El diputado Valderrama obtuvo la candidatura a alcalde de la ciudad de Panamá en las primarias del Partido Panameñista. Gabriel Rodríguez

El actual diputado del circuito 8-7, Adolfo Beby Valderrama, ganó ayer la postulación para candidato a alcalde de la ciudad capital por el Partido Panameñista.

Valderrama, quien fue diputado por dos períodos consecutivos - (2004-2009) y (2009-2014)- obtuvo el 82% de los votos de los panameñistas de la ciudad de Panamá que acudieron a las urnas en las elecciones primarias. Tuvo un solo adversario: Heriberto González, quien logró 18%.

Agradeció el respaldo de sus copartidarios y reiteró que su propuesta consistirá en una ciudad más moderna y segura.

Prometió que en el aspecto de seguridad trabajará en una mayor inversión para cámaras de vigilancia y el adiestramiento de los policías municipales, así como también en el programa de Vecinos Vigilantes.

El ahora candidato a alcalde por el partido oficialista indicó que si gana concluirá las obras que adelanta José I. Blandón en la Alcaldía, pero destacó que dará un giro hacia el área norte y este de la ciudad de Panamá.

Concejales

Entre los actuales representantes de corregimiento del partido que lograron sus candidaturas para 2019 figuran Ricky Domínguez (Bella Vista), Zayda Quintero (Las Cumbres) y Elías Vigil ( San Martín).

Entre la nueva oferta electoral de candidatos a concejales panameñistas están: Soy Mirthia (Juan Díaz); Roberto Peralta (El Chorrillo), Germán Sánchez (Curundú) y Gerardo Varela (Parque Lefevre).

Otros alcaldes

El actual alcalde de Colón, Federico Policani, logró ganar la candidatura por ese cargo para 2019.

En Penonomé, Coclé, obtuvo la candidatura para alcalde Dionisio Pascual, mientras que por La Chorrera, en Panamá Oeste, el candidato a alcalde será el exdiputado Alberto Topo Barranco.

La candidatura para alcalde de Chitré, en Herrera, la ganó Ricardo Correa y Jorge Herrera logró el triunfo para ser el candidato a alcalde en Aguadulce, Coclé. En tanto, en Changuinola, Bocas del Toro, Esteban Sánchez aventajaba en el conteo a Samuel Palacio.

En Chiriquí Grande, Bocas del Toro, tenía clara ventaja en la votación para la candidatura para alcalde de ese lugar Fule Orocú.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código