FACEBOOK LIVE/11:00 a.m.: Las razones que impactan el precio de la energía

junta directiva

Directiva de CD retoma fuero por internas

Temas:

Cambio Democrático Cambio Democrático
Cambio Democrático Archivo

El partido Cambio Democrático (CD) se aboca a un nuevo proceso electoral interno que le permite a la junta directiva retomar el fuero electoral que perdió el martes 20 de febrero, informó la secretaría general del Tribunal Electoral.

Esta vez, las internas se harán para escoger a las juntas directivas distritales, contienda que empezará el próximo 10 de marzo y finalizará el 3 de junio.

Estas elecciones se harán todos los sábados y domingos de marzo, abril, mayo y junio, por lo que hasta esos meses se extenderá el fuero a la junta directiva de CD.

El pasado 21 de enero, CD escogió a su nueva junta directiva nacional, que ahora encabeza Rómulo Roux (presidente), Carlos Afú y Edwin Zúñiga (vicepresidentes), y Yanibel Ábrego (secretaria general), facción que destronó la corriente de Ricardo Martinelli, fundador de ese colectivo político.

La primera elección de juntas directivas distritales será en las provincias de Herrera y Los Santos, según consta en el Boletín Electoral 4206.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Loteria nacional

18 Jul 2018

Primer premio

5 9 6 0

CABC

Serie: 19 Folio: 9

2o premio

3358

3er premio

4744

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código