Discuten normas de construcción en la capital

Temas:

Se busca crear una ciudad más ordenada. Se busca crear una ciudad más ordenada.
Se busca crear una ciudad más ordenada. Archivo

La Comisión de Vivienda del Consejo Municipal de Panamá comenzó ayer la discusión de las adecuaciones al acuerdo No. 116 de 9 de julio de 1996, que regula las actividades relacionadas a la construcción.

Carlos Lee, presidente de la Comisión, precisó que en este primer encuentro se buscaba conocer las opiniones y sugerencias de todas las partes interesadas, para luego ir consensuando los puntos que garanticen el desarrollo de cada corregimiento.

Con la iniciativa se pretende llegar a establecer parámetros claros en cuanto a criterios técnicos, solicitud de permisos para construcción y ocupación, tiempos de respuesta y sanciones que serán impuestas por la Alcaldía de Panamá.

A la reunión asistieron representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos y la Red Ciudadana Urbana, con la aspiración de llegar a consensos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código